La grabación será el próximo día 16 de diciembre a las 11 horas en la sede de la Denominación de Origen Valdepeñas

Valdepeñas, 14 de diciembre de 2016. La Denominación de Origen Valdepeñas ha organizado la grabación del conocido programa de radio “A vivir” desde la sede de la DO, como parte de su campaña de publicidad de 2016.

                  El equipo del programa “A vivir” de Cadena Ser Castilla- La Mancha, capitaneado por Sara Cebrián, grabará el día 16 de diciembre de 11 a 12 horas en Valdepeñas el programa de radio que se emitirá a nivel regional al día siguiente, es decir, el 17 de diciembre, en su horario habitual de 12 a 13 horas.

                  A través de esta actividad, la Denominación de Origen Valdepeñas pretende extender la promoción de sus vinos a los oyentes castellano-manchegos, destino principal, junto con Madrid, de las ventas de sus vinos, sobre todo en el canal de hostelería. Entre otros, se tratarán temas como los datos de la Denominación de Origen y curiosidades sobre su historia, balance de la vendimia de 2016, situación de las ventas en el mercado nacional y exportación, así como los planes de promoción y enoturismo.

Si desean asistir como público pueden pasar por la sede de la Denominación de Origen en la calle Constitución número 23 de Valdepeñas, aunque el aforo está limitado a la capacidad del salón de actos.

                  La participación en “A Vivir” forma parte de un amplio plan de marketing que la Denominación de Origen Valdepeñas ha puesto en marcha gracias a la colaboración

Para más información:

Inma Moreno

Directora de Marketing

marketing@dovaldepenas.es

Tel: 649 466 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada