Noticias

Valdepeñas, 20 de febrero de 2017

El próximo 1 de marzo a las 18 horas se presenta en la sede de la D.O. Valdepeñas el “Código Vitivinícola”, un nuevo volumen de la Colección Textos Básicos de la Editorial Thomson-Reuters, editado y coordinado por el despacho de Abogados Antonio Viñal & Co. Abogados (AVCO).

Este volumen, que comprende la legislación comunitaria, estatal y autonómica más relevante, pretende dar respuesta a la necesidad experimentada por las empresas, profesionales y consumidores del sector de contar con una información legislativa precisa, relevante, accesible, fiable y disponible, cuya consulta puede ayudar a los interesados a adoptar decisiones eficaces y eficientes en el ámbito de sus respectivas actividades.

Hasta hoy, esta información ha estado desperdigada en numerosos diarios y boletines oficiales, lo cual ha complicado la tarea de acceder a ella de forma inmediata, con la consiguiente pérdida de esfuerzo y tiempo y, en última instancia, de productividad y rentabilidad. Detectado el problema, se ofrece ahora integrada y conciliada, con sus correspondientes índices cronológicos y analítico-alfabéticos para facilitar su lectura.

Por este motivo, el despacho Antonio Viñal & Co. realizará una presentación del “Código Vitivinícola” en la sede de la Denominación de Origen, con el fin de darlo a conocer y aprovechar la oportunidad para comentar las últimas novedades normativas que afectan al sector del vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada