Noticias

Valdepeñas, 6 de marzo de 2017.

La Denominación de Origen Valdepeñas y la Escuela Oficial de Idiomas de Valdepeñas organizan una jornada de introducción al mundo del vino en inglés y en francés.

La presentación se realizará el jueves 9 de marzo a las 21:30 horas en la sede de la D.O. Valdepeñas ubicada en la calle Constitución nº 23. Las auxiliares de conversación nativas que colaboran en la Escuela Oficial de Idiomas durante el curso 2016-2017 harán una presentación en inglés y francés sobre generalidades del vino, los vinos de Valdepeñas, consejos para catar, almacenar y servir los vinos.

Las entradas, al precio de 1 €, se han puesto a la venta en la Escuela Oficial de Idiomas, habiéndose completado ya el aforo de 60 plazas.

 “La formación en la cultura del vino es fundamental para fomentar el consumo moderado de vino entre los jóvenes”, comenta Jesús Martín, Presidente de la D.O. Valdepeñas. Esta actividad se enmarca dentro del completo programa de actividades extraescolares de la Escuela Oficial de Idiomas y se trata a la vez de una apuesta clara por la formación e información de los jóvenes que está llevando la D.O. Valdepeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada